Calendario Mundial de Oración

Del 25 de febrero al 3 de marzo de 2007
Líbano

Estamos agradecidos porque mucha gente ora por nuestro país. Damos gracias también por el éxito de la campaña del Año de la Familia. Ore, por favor, por nuestro trabajo de publicaciones, nuestro equipo de distribución y almacenes, y por nuestros programas de interacción con la Biblia. Ore también por nuestro trabajo con el Libro de Esperanza y con el equipo de drama Just for Kids (Sólo para niños), a través del cual damos Porciones bíblicas como parte de programas basados en la Biblia.

Chipre

Dé gracias por los Nuevos Testamentos en griego que el Ministerio de Educación distribuyó en todas las escuelas del país. Gracias también por la edición camuflada de Nuevos Testamentos en griego distribuidos gratuitamente en el ejército. Ore para que estas Escrituras rindan fruto entre niños y adultos por igual. Ore por continuas buenas relaciones entre las iglesias de Chipre.

Turquía

Dé gracias por la terminación e impresión del Nuevo Testamento en el dialecto kurmanji del curdo, y por la terminación de la edición académica en siríaco. Ore para que podamos terminar e imprimir el Diccionario Bíblico Turco, el primero de su clase, y que podamos alcanzar a más gente a través de nuestra presencia en las ferias del libro. Ore también que haya fondos disponibles para terminar el Antiguo Testamento en curdo.



Regresar a la Sección Para apoyar

Regresar al índice ¿Cómo puedo ayudar a la causa bíblica?